Los medios de información palmeños declaran que son la misma persona y a la vez otras tres.
Si bien comenta a este diario que estaba pensando cerrar los chiringuitos y presentarse a Pasapalabra por turnos, ha decidido hacer alguna terapia, modernizar sus contenidos y seguir adelante con su labor informativa. A su vez, el Ayuntamiento ha puesto a su disposición "Lo que haga falta", como nos anuncian desde la Concejalía para la Información Veraz.
Las diferentes hermandades de Palma de Río, a su vez, celebran con júbilo su perseverancia, aunque recelan de esa declaración de intenciones en cuanto a lo de "modernizar sus contenidos". No obstante, "mejor tener quien te cuente las cosas bien, que no tener a nadie que te las cuente bien, o lo que es lo mismo, es peor no tener a quien te cuente las cosas bien, que tener a alguien que no te las cuente", comenta un vecino mientras imita sin acierto la voz de Rajoy
El Hermano Mayor de una de las principales Hermandades palmeñas -quien prefiere mantener su identidad oculta-, dice preferir "esperar hasta verlas venir", aunque mientras, señalando y mirando fijamente a la cámara, nos recuerda: "Os estoy observando"
No hay comentarios:
Publicar un comentario