Pablo Iglesias deja la Vicepresidencia para presentarse para alcalde en Palma

 "Iré donde haga más falta según los inscritos e inscritas"... Y le han mandado a Palma. 

Una vez aceptado el encargo de las bases, pide una gran coalición Cambiemos Palma, Izquierda Unida, Izquierda Andalucista, Frente Judaico de Liberación Nacional y Más Palma. Indica que "la izquierda no puede permitirse el sindiós que tienen en Palma". 

Declara que el cambio para él va a ser fuerte, pero también que le encanta la Feria de mayo, e ir de Romería, cosa que raramente puede hacer en Madrid. Está estudiando qué Hermandad escoger para hacerse miembro, algo que está revolucionando a la asociación de Hermandades de la localidad. 

Iglesias probando modelo para la Feria

También ha puesto en venta su chalet para comprar una casa del parque, concretamente en la calle Reconquista, y una parcela en la urbanización La Algaba.

Todo esto "es un reto más difícil que echar a Putin", declara, "pero que no nos digan a nosotros que hay cosas imposibles". 

Por su parte, el PSOE palmeño se ríe sabedor de que "ni con agua caliente nos echan del poder", como declara uno de sus representantes, y VOX Palma ha dejado la tienda Estrella Roja sin cacerolas. 

En Palma, Iglesias ya tiene mote: San Judas Tadeo. 

Seguiremos informando




Síguenos en
Síguenos





 

Una muralla como los chorros del oro

  La muralla de Parma del Río, limpia como una patena  El Ayuntamiento de Parma del Río ha revolucionado el mundo de la restauración patri...