El Obispo bendijo el nuevo monumento al Coño Insumiso

"Cuanto menos varón sea el varón, mejor para todos en casa", añadió.

Nuestro reverendísimo obispo, según han informado nuestros recoletos medios de comunicación locales, bendijo el otro día el nuevo monumento al Coño Insumiso que el Ayuntamiento va a plantar en la Plaza de Abastos en homenaje a la lucha feminista y LGTBI de nuestra localidad. Haciéndose cargo de las llamadas del Papa Francisco al absoluto libertinaje, monseñor declaró que si bien era muy bueno rezar más en verano para combatir el calor estival, mejor lo era después de usar el pack de cibersexo que nuestras autoridades han dispuesto entregar a los ciudadanos más crispados.



En su discuso, alabó el plan de la UNESCO para "crear" más homosexuales, animó a que el colegio de monjas y salesianos tornasen a escuelas mixtas para fomentar el fornicio entre los niños, especialmente si incluían clases de educación sexual y confirmó a los transexuales de la localidad. Además declaró que la "caja" de la Mezquita será donada íntegramente a la construcción de la Gasolinera de Los Toreros, tan echada en falta por nuestra Patrona, y a la rehabilitación del caminito de atrás para que la juventud palmeña vuelva a gozar del polvo furtivo en condiciones aceptables.

Grupo de fieles celebrando las recomendaciones

Las autoridades locales se alegraron mucho de la visita del Excmo., le regalaron un capirote y este les obsequió con su bendición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario