![]() |
Comandante Peluche durante nuestra entrevista |
Desde que el Ministerio de Protección Suprema de la Infancia prohibirá las relaciones interpersonales entre los niños, han sido numerosas las células terroristas de este tipo descubiertas en diferentes municipios del país, achacándolo los sociólogos a un repentino ataque de mala ostia de los infantes que los vuelve antisociales en un pispás.
Ya han sido varios los objetivos de la célula palmeña, que esta misma semana ha atacado con cerbatanas de boli BIC a los parroquianos de varios bares. Palma al Día ha conseguido declaraciones en exclusiva de quien se hace llamar Comandante Peluche y que se autodenomina líder de la mencionada célula. "Los adultos se apipan en los bares y las terrazas y se hacinan en los almacenes y en las fábricas codo con codo, encima se van de parceleo y piscineo cada vez que quieren y muy pronto podrán llenar estadios de fútbol y nosotros no podemos jugar si no es solos y dentro de un cuadrado, ni sentarnos juntos en clase; pues que os den Nocilla".
![]() |
Peligrosos pomperos, almacenados y listos para disparar |
Así de contundente se mostró el comandante ante nuestro enviado especial, que tuvo que abrirse camino para hablar con él a través de la autoproclamada Ciudad Libre de los Niños, donde los terroristas se han hecho fuertes y a donde llegan cada día nuevos simpatizantes para sumarse a lo que las fuerzas de seguridad y el gobierno palmeño se refieren ya como "el mayor peligro al que nuestra sociedad se enfrenta desde los moros y la Batalla del Arquito".
![]() |
Borreguín, la píldora amiga de los niños |
Efectivamente, Palma al Día pudo comprobar in situ que los rebeldes cuentan con numerosas armas, entre las cuales pudimos observar armamento de agua pesado, pomperos de destrucción masiva y bombetas químicas. De hecho, el Ministerio de Protección Suprema ya ha anunciado que está dispuesto a reprimir con contundencia estas conductas desviadas de la Nueva Normalidad, para lo cual llevará a cabo la construcción de un Campamento Infantil de Concentración y Reacondicionamiento equipado con las últimas tecnologías en videoconsolas y realidad virtual 3D. En él se internará a los infantes capturados con la finalidad de redirigir sus conductas delictivas y violentas y, para los más díscolos y recalcitrantes, se dispondrá del último descubrimiento farmacéutico: la pildorita Borreguín, que se dispensará en tres sabores y colores.
![]() |
Síguenos |
No hay comentarios:
Publicar un comentario