Corea del Norte invade Corea del Sur buscando las naranjas de Palma

 Kim Jong-un se decidió tras ver el especial dedicado a Palma del Río en Canal Sur.



El líder coreano celebrando la victoria


Efectivamente, el ejército del país comunista, tras meses de ensayos con misiles en el mar del Japón, cruzó la frontera de Corea del Sur rompiendo la tregua de Panmunjon, vigente desde 1953, una vez que el líder pudo ver como los coreanos del sur podían disfrutar de las naranjas de Palma en sincronización con cualquier otro lugar del mundo.


Kim Jong-un siguiendo el programa en su cuarto y alarmado por lo que veía


Los presidentes de Japón y Estados Unidos han movilizado sus tropas en la zona, mientras que el Consistorio palmeño ha decidido enviar al Cronista local, quien llevará semillas de cadenera para que los sufridos ciudadanos de Corea del Norte puedan combatir el escorbuto. "Ese es el secreto de por qué en mi pueblo las mujeres son tan guapas", le ha dicho al oído. Se rumorea que el líder coreano desea convertirlo en su Jefe de Prensa, mientras que negocia un ministerio para su hijo. 

Igualmente, dada su conocida afición a la gastronomía, Kim Jong-un ha mandado investigar la fabricación de mermelada de naranjas, para que la élite del partido pueda gozar de las famosas migas con mermelada de Palma.


Kim Jong-un contento tras recibir un regalo de mermelada palmeña


Por último, el Cronista de Palma ha anunciado que va a aprovechar para investigar si Cabrillo pasó por Pyongyang antes de llegar a las costas de California y que revisará la obras completas del líder comunista para hacer una edición abreviada subvencionada por la Diputación de Córdoba.



1 comentario:

Palma se prepara para la llegada del siglo XXI

 "Dentro de unos 5 años, si todo sigue bien, Palma del Río llegará al siglo XXI. Ya hemos pasado por los 80s y los 90s, y ahora toca el...