Ante las últimas muestras de racismo en la localidad, uno de los párrocos ha salido corriendo por la ribera del Retortillo robando el caballo de su compañero. Por su parte, el Ayuntamiento ha empezado a tomar medidas ante los últimos acontecimientos, comenzando por la creación de CURSOS DE CASTELLANO.
El consistorio de la localidad, sumamente preocupado ante las dificultades de expresión de un nutrido número de vecinos de Palma, tanto en las redes sociales como en algunas concentraciones recientes, lo cual revierte en su evidente falta de integración en la localidad, pone en marcha una serie de cursos de castellano. Se rellenará la cartilla rubio, se verán capítulos de Barrio Sésamo y se podrá maldecir una foto de Perro Sanxe para contener la ira
Los cursos se desarrollarán en el antiguo colegio Séneca, donde también podrán levantar tractores, pegarle a un muñeco bobo negro y maldecir una foto de perro sanxe, pues hay estudios que demuestran que el exceso de odio provoca impotencia lingüística:
"El Séneca fue un modelo de integración en su día cuando implantó la LOGSE ante un alumnado especialmente problemático, y ya contamos con esa experiencia", declara un concejal, mientras que otro recuerda que "había muchos problemas de droga en los ochenta, hoy los tenemos con los que venden albero".
Foto que se colocará en la entrada para desahogo de vecinos
Se está barajando dar un premio a los mejores expedientes consistente en un fin de semana en Benín con un todo incluido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario