Hace unos días ocurrió un hecho insólito en nuestra localidad, siempre deseosa de la visita de grandes personajes de la Historia. Y es que corrió la noticia de que Manuel Valls, ex mandatario francés y concejal del Ayuntamiento de Barcelona, iba a visitar Palma del Río interesado por su rico y accesible patrimonio histórico. Así, ante la sorpresa de la presencia de un "liberal" en Palma, las autoridades locales le organizaron una excursión con picnic por lugares emblemáticos de la ciudad, como el hotel de Santa Clara o el museo no-museo de El Cordobés.
La sorpresa fue que al estar tapado con mascarilla, los anfitriones no se percataron de que no se trataba de Manuel Valls, sino del famoso presentador y humorista Arturo Valls, el cual mantuvo la broma gracias a que no se le veía la risa.
Alguien que pasaba por allí ya profirió algunas sospechas al ver como nuestros líderes trataban de comunicarse con Manuel en su idioma natal, con expresiones tales como "Croissant", "Souflé" y "Café Olé", a lo que Arturo solo contestaba "Wih".
La realidad, en confesión posterior, es que el popular presentador Arturo Valls ha visitado nuestra localidad para interesarse por el carril bici palmeño: "Estamos preparando un anuncio de nuestro programa televisivo y nos ha parecido que este carril bici es perfecto para retomar el Caiga quien Caiga"
Arturo también se mostró muy sorprendido de que los responsables de cultura del consistorio palmeño lo hayan confundido con Manuel Valls aunque "después reflexioné que después de todo es muy lógico que no me conozcan puesto que, como personas que pasarán el día leyendo y pensando en la cultura, no verán mucha tele, digo yo"
La confusión, sin embargo, no ha parado ahí y Disoñamos, que aún no se había enterado de la confusión, ha enviado una invitación a Manuel Valls para desfilar en su próximo pase de modelos. "Vamos a quedar fatal" señaló el responsable de Empa, a quien nuestros reporteros encontraron midiendo la plaza para ver cuantos veladores del bar del juzgado caben en ella.
![]() |
Síguenos |
No hay comentarios:
Publicar un comentario