Palma al Día ha conseguido desvelar cuál será el destino del edificio de los antiguos juzgados, sito en la Plaza Mayor de Andalucía. Tras días de polémica con respecto a qué se iba a instalar en este lugar y una paciente investigación por parte dee nuestros redactores el misterio ya no es tal: Palma del Río contará con un bingo.
Según ha señalado el concejal del ramo de deportes, los números se cantarán por el hilo musical de la plaza y se ha pensado en instalar bicicletas de spinning para que los bingueros hagan deporte mientras tachan los números de los cartones. "Así nos aseguramos de no favorecer la vida sedentaria", declaró el edil. Incluso se ha pensado contar para la inauguración con Pajares y Esteso como encargados de cortar la cinta.
Sin embargo, no es la única posibilidad que maneja el consistorio, ya que sobre la mesa de la alcaldía hay algunas propuestas tan atractivas o más incluso que esta, según nuestras fuentes. Una de ellas es reabrir el Botellón Buen Rollo en los antiguos juzgados; otra sería reabrir la famosa La Rusticana, visto lo limitado del espacio con que cuenta el edificio.
Sea cual sea el proyecto que finalmente se eche a andar, lo que sí es seguro, es que EMPA tendrá un papel estelar en su desarrollo, puesto que desde la Concejalía de i-Cultura ya se prevé hacerle una concesión de la Oficina de Turismo por 150 años si se encarga del bar o del bingo.
En cuanto a la oposición, ha puesto el grito en el cielo una vez que se ha enterado de los ambiciosos proyectos que maneja el gobierno local. "Es que no se nos ha informado de nada en el pleno", dijeron muy resentidos. A lo que el concejal del ramo contestó en declaraciones recientes que "si se informa al pleno, este se entera y no es el caso, no vaya a ser que no les guste como el carril-bici; y lo que tenemos que pensar es en lo que este proyecto de I+D+T va a traer a Palma ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario